lunes, 1 de octubre de 2012

¡Bienvenidos a mi mundo!

Sean todos y todas bienvenidos a mi nuevo blog. Aunque parezca un blog personal corriente, os puedo garantizar que lo que leeréis no será de lo más habitual en un blog.

En este blog, podréis ver y disfrutar de las publicaciones desde un punto de vista gamer, desde un angulo que solo los más jugones sabrían reconocer.


Trailers, juegos, mods, reportajes, análisis, gameplays y todo lo que se vaya cruzando en mi camino, será añadido a las entradas de En mi mundo de 8-Bits y comentada mi experiencia con los mismos. ¡Garantizo que no os aburriréis! .

Y vosotros diréis ¿y quien eres tu para dar un punto de vista gamer?. Bien, aunque mi curriculum en este mundo no sea muy profesional, puedo alegar a mi favor que el hecho de haber vivido la época de oro de los videojuegos, haber sido moderador y administrador de varios juegos online desde los 13 años, administrador de una radio online, colaborador de Ankama Games, youtuber amateur en los canales DanielVyC y VyCGameplays y redactor de varias pagina web incluida la actual Videojuegos y Consolas me dan suficiente experiencia como para opinar y comentar todos los temas sobre videojuegos que vayan surgiendo.

Asi que si estáis preparados y dispuestos a leerme, solo os diré tres palabras: ¡Escoge tu arma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario